english portuguese french



PDS Internacional es una empresa prestadora de servicios en el área del Comercio Exterior, para todas aquellas empresas que desean exportar o expandirse a mercados internacionales, como para aquellas interesadas en adquirir productos y servicios de otros países, estableciendo vínculos entre   compradores y vendedores , situados en los diferentes mercados internacionales. Nuestro principal objetivo es ayudar de la mejor manera posible a quien lo necesite, asesorando y brindando las mejores soluciones de Comercio Exterior.

Integrada por profesionales de Comercio Exterior, con amplios conocimientos en todos los aspectos de la materia: Logística, Aduanas, Medios de Pago, Ventas Internacionales/Mercados Internacionales, etc. PDS Internacional ofrece el mejor know-how , tanto teórico como práctico.  

Con sede central y agentes en Europa, y agentes en Argentina y Brasil, PDS Internacional es el acompañante ideal para los empresarios del Mercosur y Unión Europea que poseen interés en realizar negocios entre ambos continentes, así como dentro de su mismo bloque.

 



PDS Internacional SL
CIF: B93147494
Calle Rafael Alberti 33
(CP 29610) Ojén, Málaga, España

Nuestros Socios Internacionales son: