english portuguese french



Hoy en día, poca importancia tiene de dónde proviene el producto sino el que pueda ser entregado dónde y cuándo el comprador lo necesita.

La logística y el comercio internacional son actividades que están experimentando un crecimiento hasta ahora desconocido como consecuencia de la libre circulación de mercancías entre las diferentes áreas de mercado que componen países geográficamente cercanos. La actividad logística responde de forma inmediata a las transacciones comerciales que se inician entre empresas u organizaciones exportadoras o importadoras. La distribución o el aprovisionamiento de bienes procedentes de países lejanos fuerza a las organizaciones a diseñar y ejecutar estrategias conjuntas para la comercialización y el movimiento eficiente de materiales.

La utilización eficaz de la logística es fuente de valor añadido en la empresa.

Por todo esto, PDS Internacional brinda el servicio de tercerización de su Departamento de Logística Internacional, permitiéndole a pequeñas y medianas empresas reducir sus costes operativos, aumentando así sus beneficios. Ofrecemos un conocimiento profundo del transporte internacional, tanto en su fase de preparación de la mercancía, como en la del traslado, el seguro, los documentos, y aduanas, para realizar la mejor entrega en el punto convenido, en tiempo y en forma. Ya sea "Puerta a Puerta" (desde puerta de fábrica hasta el punto de entrega acordado en destino) o cualquier otro término de entrega Incoterm acordado.

Estamos especializados también en el transporte de líquidos a granel (flexitank) en contenedores de 20” y 40”.

Si desea solicitar mayor información sobre este servicio, sin compromiso envíenos su <>consulta y nos comunicaremos con usted de inmediato.