english portuguese french



En un mercado global competitivo, usted busca un proveedor que entienda su mercado. Calidad de producto y confianza son muy importantes. Usted quiere un proveedor   que cumpla sus promesas. Usted quiere un proveedor al que pueda contactar, en cualquier momento que sea necesario; un proveedor que responda sus preguntas, y que solucione sus problemas de la mejor manera posible. Alguien que le entregue sus productos según lo acordado, en tiempo y en calidad. Sin embargo, encontrar un proveedor internacional calificado que cumpla con todo lo mencionado no es tarea sencilla.

Por todo esto, PDS Internacional ofrece el servicio de Departamento de Importación, con el cual usted encontrara el mejor proveedor que esté buscando, ya sea para productos terminados, como para una materia prima especifica, reduciendo considerablemente sus costos y aumentando la calidad de su producto. Tenemos años de experiencia en los principales mercados internacionales y podemos localizar rápidamente al socio comercial ideal para sus metas de expansión internacional.   

Si desea solicitar mayor información sobre este servicio, sin compromiso envíenos su consulta y nos comunicaremos con usted de inmediato.